Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lisardo Fernández Fernández, Abogado

Abogados de herencias en Ponferrada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas abogados de herencias en Ponferrada, Lisardo Fernández Fernández, Abogado es una de las mejores opciones que puedes encontrar si tienes cualquier tipo de problema relacionado con heredar alguna propiedad o sobre el pago del impuesto de transmisión de bienes y necesitas algún tipo de asesoría experta.

El buffet de abogados está especializado en herencias, además de otros muchos campos del derecho, contando con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo totalmente especializado de abogados. Cuentan con apoyo de otros muchos despachos profesionales, y también disponen de opciones de procuradores cuando el caso a tratar se encuentra fuera del ámbito de la provincia de León.

Además de encontrar abogacía de herencia, también cuentan con opciones en accidentes de tráfico, derecho administrativo o penal, así como asuntos de extranjería. Por ello, si necesitas apoyo en derecho, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu consulta.

o llámanos al 626 96 61 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado