Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lisardo Fernández Fernández, Abogado

Abogados para divorcios en Ponferrada, tu mejor opción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando abogados para divorcios en Ponferrada, estás en el sitio correcto. Lisardo Fernández Fernández, Abogado especializado en derecho matrimonial.

Un divorcio es un momento complicado por el que ninguno de nosotros estamos preparados para pasar. Pero en algunas ocasiones no queda más remedio.

Has decidido que vas a continuar tu vida por un camino diferente al de la persona que hasta ahora era tu pareja, ¿y ahora qué?

Tanto si la decisión es unilateral como si es consensuada, el primer consejo es mantener la calma y la serenidad, aunque a veces resulte complicado. Son momentos difíciles en los que tendrás que tomar decisiones importantes y no es nada recomendable perder los estribos.

El segundo es buscar un buen profesional que te asesore correctamente y en quien puedas confiar, ya sea individualmente o velando por los intereses de ambas partes en la pareja que se rompe. Si estás pasando por esta situación consúltanos haciendo click aquí.

o llámanos al 626 96 61 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado