Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lisardo Fernández Fernández, Abogado

Abogado penalista en Ponferrada, la máxima confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un abogado penalista en Ponferrada, estás en el sitio correcto. Lisardo Fernández Fernández, Abogado especializado en derecho penal.

Hurto, robo, un delito contra la seguridad del tráfico o contra la salud pública, delitos societarios o estafas, son solo algunos de los tipos penales que nuestras leyes recogen. Si estás en un momento delicado y te has visto envuelto en alguna de estas situaciones o alguna similar, lo primero que necesitas es evaluar el entorno para conocer su gravedad, y lo segundo es buscar el apoyo y la ayuda profesional que necesitarás para evitar tomar decisiones erróneas y empeorar la escena.

En estas situaciones es fundamental disponer de un asesor de total confianza que vele por tus intereses como si fueran los suyos propios o los de su familia, alguien que entienda tu situación y pueda encaminarte a la mejor solución posible, por eso nos ponemos a tu disposición haciendo click aquí.

o llámanos al 626 96 61 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado